RSS

Bienvenido

24 oct 2009

La Respetable Logia Simbólica FENIX no. 137 es una de las Logias históricas de la masoneria peruana fundada el 27 de marzo de 1981 en el valle de Lima, Gran Oriente del Peru fue miembro de la Gran Logia del Peru (G.: L.: P.: ).

En el cisma de 1998 fue expulsada con sus miembros plenos, acusada de rebeliony difamados su miembros por robo. En el 2005 luego de un prolongado exilio masonico entre los valles del Callao y Lima fundan la Gran Logia Constitucional del Peru por lo cual el Taller ha sido reconicod por unos de los pilares del NUEVA MASONERIA o NUEVO ORDEN MASONICO DEL SIGLO XXI en el Peru. La R:.L:.S:. FENIX No. 137, mantiene y administracion la initada y reconocida revista internacional de masoneria FENIX por la que han pasado ilustres francmasones.Trabaja en el Rito de York, y se reúne los viernes de todo el mes en el Templo de Valle de Lima o mas conocido como Templo Luis Heysen Inchaustegui sito en Jr. Paraguay No. 400.

Pertenece a la Gran Logia Consitucional del Peru, y se declarado adogmatica, liberal y progresista dentro de masonería regular (reconocida por el Gran Oriente de Francia).

Desde aquí aportamos algunas respuestas a las preguntas más habituales respecto a la Francmasonería.

Para cualquier inquietud, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de rlsfenix137@hotmasil.com y/o fenix_137@yahoo.com

0 comentarios: